martes, 12 de mayo de 2015

AMAMOS LA TIERRA EN CUADROS

El hombre en la tierra...


Antes de la llegada del hombre a la tierra había animales que convivían muy estrechamente con aquello que la tierra proporcionaba...Posteriormente vino el humano a sustituir al León que era el rey de los animales por su fuerza que imponía pero siempre procuraba satisfacer las necesidades básicas...
El hombre en la tierra inmediatamente instaura la ley del más fuerte, los primeros tribu empiezan ya a competir con los demás tribu y poco a poco se instala en la mente humana el concepto "competitividad". El hombre vive en la actualidad peor que en su inicio en la tierra, pasa su vida comprando cosas para luego tirar, disfruta de la vida de una forma muy artificial sin ser consciente de ello.
El amor la única fuente que mantiene el equilibrio esta pervertido por el humano una y otra vez amando en cuadros ignorando la totalidad del amor. Amar en cuadros es en realidad satisfacer necesidades inmediatas o bien amar a aquellos que nos caen bien o nos son cercanos por relación familiar...
Amar es ser inconsciente de hacerlo y el ejemplo más clara es la propia naturaleza que nos ama a todos por igual, una cadena que garantiza la vida y el amor en la tierra.
Fuera del espacio de confort uno esta en conflicto constantemente con su entorno y ello garantiza el verdadero aprendizaje que se da en el proceso de búsqueda constante de respuestas.
El hombre ha perdido una gran oportunidad la de conocer el verdadero sentido de la vida y si algo queda es la chispa que desprende en cada instante la vibración inconsciente de la naturaleza que tiene un magnífico poder de mantener el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario